top of page

Mi amigo incondicional

Mi querido amigo incondicional, no significa que sea el mejor, pues como todos, tiene momentos altos y bajos. Pero lo que lo hace perfecto, es que siempre esta ahí velando por mí.


Siempre amándome, en las buenas y en las malas, en las alegrías y en las tristezas. Cuando creo en mí, y cuando no. Me motiva, me ilusiona, me divierte, me ayuda a crecer, me lleva a lugares nuevos, a nuevas experiencias y ser más sabio cada día, eso si, eso, eso solo lo hace cuando se esfuerza. Cuando lucha. Hubo un tiempo donde mi mejor amigo se dejaba llevar por los aires de la vida, y aplastar por los obstáculos. Pero ahora es diferente, ahora lucha por mí y porque sea cada día mejor.


Me da palabras de aliento frente al espejo, me compra cosas lindas, me mima, me hace sonreír, me da comida, pone la música que me gusta.... me ayuda a cumplir mis sueños a través de metas, hace todo por mí y para mí.

Amo a mi mejor amigo, me amo a mi mismo.

Soy mi mejor amigo porque siempre me trato como quisiera que me trataran, con palabras de ánimo, dándome lo mejor de lo mejor!

Teniendo la mejor relación conmigo mismo soy feliz. #amorpropio


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page