Autoconfianza
Confiar en ti es la base del éxito. Buscar la autoconfianza es un paso a la felicidad presente y al cumplimiento de tus metas futuras. Ser una persona confiada merece trabajo en uno mismo, constante y persistente.
No tengas miedo de los cambios. Visualizate a ti mismo como la persona que quieres ser, utiliza las palabras que dices y entran a tu cabeza para tu beneficio, para crecer, para comenzar a ser la persona que quieres ser. Cada mañana invierte unos minutos para visualizarte y observar lo cerca que estas o lo que te hace falta para trabajar en ello.
Colócate en una postura positiva. Camina derecho y viendo al frente, eres muy valioso y poderoso. Da tus pasos con seguridad! Siempre mantente activo, con iniciativa y participación, realiza acciones que te lleven a tus metas, tu futuro lo construyes en tu presente, paso a paso.
Estudia, prepárate, mejórate, analiza y actúa persistentemente.
Observa tus éxitos pasados, elógiate demasiado, de cuerpo, alma y personalidad. Confía en tus habilidades y capacidades que haz tenido en ocasiones anteriores, recuerda tus fracasos solo al momento de recordar los aprendizajes de ellos, no te aferres a lo negativo obligate a ir del lado positivo, por cada cosa negativa piensa en dos positivas. No siempre la culpa de los fallos es totalmente tuya. Aceptate tal y cual eres y se amable y paciente contigo mismo.
Habla con firmeza, seguro de ti, de lo que eres y quieres.
Otro tip puede ser seguir a tu modelo, un modelo a seguir puede ayudarte a observar lo que quieres llegar a ser y ha tener motivación de hacerlo.
Frases para generar autoconfianza pueden ser similares a estas:
¡Sé que tengo la habilidad de lograr lo que quiero realizar!
¡Soy una persona responsable e independiente, debo seguir trabajando en ello!
¡Demando de mi mismo persistencia para lograr lo que me propongo!
¡Ser activo me atraerá hacia mis metas, soy capaz de hacerlo!
¡Me veo y se lo que quiero, luchare por convertirlo en realidad!
Un extra buenísimo que encontré: