top of page

Sábadito conmigo

Los que me conocen saben que mis sábados son de foto, de clases, salidas o viajes, pero siempre con mi cámara. ¡Hoy, no fue una excepción. Hoy fue un día súper lindo!

Fui a conocer @starevie.gt the store, un lugar demasiado bonito, donde puedes encontrar algunos diseñadores nacionales e internacionales como Alexander Ayala, Singenero, Malamada entre otros.

Entre tantas cositas hermosas de la tienda, hoy tuve la oportunidad de encontrarme con la diseñadora Maria Martinez @maria_martinez_clothing . Quede enamoradisima de sus diseños como siempre que los veo.

Fue un gusto pasar un sábado más lleno de moda, tips, diseñadores y fotógrafos.


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page