¿Como consigo la felicidad?
Por largo tiempo pensé que la felicidad llegaría como un tesoro, como en los juegos de nintendo que jugaba con mi tío durante mi infancia, saltando de nivel en nivel pensando que llegaría al ultimo nivel siendo vencedora de dragones, habiendo cruzado mares y tormentas, y todo para llegar al último nivel y encontrar el tesoro, algo mágico que me diera un súper poder, el tesoro de la felicidad.
Pero nada es así en la vida real, el único súper poder que tenemos (único pero totalmente perfecto e infinito) es confiar, confiar en nosotros, en el mundo, en las otras personas, y así tener una buena actitud.
La felicidad es más una actitud que un sentimiento. Es momentáneo al ser un sentimiento, pero podemos subirlo de nivel y convertirlo en eterno, ser infinitamente felices todo el tiempo si así mantenemos como lo queremos, mantenemos una actitud buena y feliz.
No olvides que tu tienes el poder de ser inmensamente feliz sin importar los obstaculos! No debes buscar la felicidad, la felicidad esta en ti.